Los Gallos Negros visitarán a los Arcángeles de Puebla en el Cráter Azul del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, dando inicio a la temporada 2025 de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA). El partido está programado para este 2 de mayo a las 19:30 horas y representa el regreso del fútbol americano profesional a Puebla después de cinco años, tras la desaparición de los Artilleros 5 de Mayo.
Los Gallos Negros, dirigidos por el head coach Carlos Strevel, llegan con una plantilla reforzada tras el draft de la liga y mantienen una base sólida de jugadores. Por su parte, los Arcángeles de Puebla, bajo la dirección del exjugador de la NFL Europa Marco Martos, debutan en la LFA con un equipo conformado por 45 elementos, incluyendo talentos provenientes de instituciones educativas como la UDLAP y el Tec de Monterrey.
El partido será transmitido en vivo a través de las plataformas oficiales de la LFA y de ambos equipos.
El conjunto queretano disputará 4 juegos como local, los cuales serán en el Estadio Olímpico Alameda. Su primer encuentro será el próximo sábado 17 de mayo en duelo de la jornada tres, cuando enfrenten a los Reyes de Jalisco. Posteriormente, el 31 de mayo chocan frente a los bicampeones, los Caudillos de Chihuahua. El tercer duelo será el 7 de junio, cuando reciban a Dinos de Saltillo y por último, el sábado 21 de junio cierran la campaña regular en contra de Raptors del Valle.