Los Conspiradores cayeron en cartelera doble frente a los Pericos, con marcadores de 8-7 y 10-7, respectivamente. Además de llevarse una barrida, también pusieron fin a la racha de seis triunfos consecutivos.
Juego 1: Remontada insuficiente pese al grand slam de Leonys Martin
En el primer encuentro, los visitantes tomaron la delantera desde la primera entrada con un cuadrangular de Estamy Ureña, quien remolcó a Lorenzo Cedrola.
Aunque los Conspiradores respondieron con una carrera de Leonys Martin, la ofensiva poblana continuó en el segundo inning con tres anotaciones más, con los batazos de Samar Leyva, Cristhian Adames y nuevamente Ureña.
A pesar de un grand slam de Leonys Martin en la cuarta entrada que acercó a los queretanos, los Pericos mantuvieron la ventaja y sellaron el juego con un marcador final de 8-7.
Juego 2: Conspiradores no pudieron mantener la ventaja
En el segundo juego, la escuadra queretana inició con fuerza, acumulando una ventaja de 6-0 hasta la cuarta entrada, gracias a jonrones de José Vargas y Alen Hanson. Sin embargo, los Pericos tuvieron una remontada en la quinta entrada, anotando siete carreras, incluyendo un jonrón de dos carreras de Lorenzo Cedrola y un triple productor de Brayan Quintero.
La ofensiva poblana siguió en el sexto inning, sumando tres carreras más y quedándose con la victoria con un marcador de 10-7.
Próximo partido
Los Conspiradores buscarán recuperarse en el cierre de la serie programado para este domingo a las 17:00 horas en el estadio Finsus.