En Querétaro, la gente está cada vez más cansada de “PAN con lo mismo”, sostuvo el diputado local de Movimiento Ciudadano, Paul Ospital Carrera, al aseverar que, pese a las estrategias de otros partidos, la ciudadanía está buscando alternativas, y para ello estará su partido.
El movimiento naranja enfatizó que, como instituto político, tiene en la mira conquistar el gobierno del estado en 2027, reconociendo que se requiere de una alternativa, pero que sea viable para el desarrollo de la entidad.
Respecto a la negación discursiva del gobierno estatal, para no entregar la administración a otro partido que no sea el blanquiazul, lamentó esta estrategia de comunicación, ya que de haber esta certeza consideró que sería innecesario incluirlo en los discursos. En tanto, la ola naranja, se encuentra trabajando en su fortalecimiento interno y en la comunicación y cercanía con la ciudadanía.
MC no se adelantará a los tiempos electorales
En este mismo tema, la diputada Teresita Calzada, apuntó que los representantes de MC se encuentran trabajando para dar resultados desde sus trincheras, mientras que la dirigente estatal y el delegado, están concentrados en el fortalecimiento interno, ya que dijo realizar algo contrario sería adelantarse.
La ciudadanía subrayó que ya no quiere gente que esté en algún cargo público y “se adelante”, ya que no son los tiempos, pero sí es tiempo de trabajar y evitar el desgaste y distracción de sus obligaciones.
“Aquí en Querétaro tronarán diputaciones locales, diputaciones federales, presidencias municipales o funcionarios públicos que se adelanten, tronarán antes de la elección y no van a ser considerados”, advirtió.