Querétaro

Rinde protesta delegación de CATEM en Amealco

Tomó protesta al comité municipal de Amealco de Bonfil de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.

El secretario nacional de organización de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, CATEM y dirigente estatal en Querétaro, Erik Osornio Medina, tomó protesta al comité municipal de Amealco de Bonfil, que estará encabezado por Miguel Ángel García Martínez.

Publicidad

Osornio Medina llamó al nuevo dirigente municipal de la CATEM apoyar a los trabajadores amealcenses, para tener un salario dignos y prestaciones de ley, además de acercar los programas sociales de la CATEM y uno de los principales programas de apoyo.

Reafirmó el compromiso con los trabajadores, en la búsqueda del dialogo social y con la transformación del sindicalismo que propone la CATEM en todo el país.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último