Querétaro

Conspiradores inicia con pie derecho frente a Veracruz

La novena queretana ganó 11-5 en el primer juego de la serie gracias a dos jonrones de Edwin Espinal y una ofensiva dominante

Edwin Espinal
Edwin Espinal de Conspiradores. Conectó dos jonrones en la victoria de los Conspiradores ante Veracruz en el Estadio Finsus. /Cortesía

Los Conspiradores iniciaron con fuerza la serie ante El Águila de Veracruz, logrando una victoria de 11-5 en el Estadio Finsus. Con una ofensiva tempranera que acumuló ocho carreras en los primeros cuatro innings, destacando la actuación de Edwin Espinal, quien conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras.

La novena queretana tomó la delantera en la primera entrada con un jonrón de dos carreras de Espinal. Aunque Veracruz empató en la parte alta de la segunda, los Conspiradores respondieron con un rally de cinco anotaciones en el cierre del mismo inning, incluyendo el segundo vuelacercas de Espinal.

La ofensiva continuó en la cuarta y quinta entradas, ampliando la ventaja con hits productores de Alen Hanson y Yairo Muñoz.

El Águila acortó distancias con carreras en la quinta y sexta entradas, pero no fue suficiente para revertir el marcador. El segundo juego de la serie está programado para este miércoles a las 19:00 horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último