Querétaro

En este momento no estoy pensando en el 2027 o en el 2030”: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya.
Ricardo Anaya. /Cortesía.

El coordinador de senadores del PAN, Ricardo Anaya Cortés, descartó, en este momento, tener algún interés político rumbo a 2027 o 2030.

Por ello convocó a que no se distraigan en cuestiones electorales y que se trabaje en dar resultados, ya que expuso que cuando se actúa precipitadamente se descuida la labor de gobierno la labor legislativa.

“En este momento no estoy pensando en nada que tenga que ver con elecciones, estoy concentrado en lo que tengo que hacer que es trabajar como senador”, sostuvo.

Una vez que se abra el proceso electoral, explicó que, se deberá hacer una valoración y no a partir de intereses personales, sino que el partido cuestione con quién se puede ganar y que sea una decisión objetiva, desinteresada y sin obsesiones personales, para que se salga en unidad y en equipo.

Esto luego de ser cuestionado sobre los perfiles de Acción Nacional que han recurrido a la pinta de bandas así como espectaculares y promocionales, sobre lo cual, recordó que la ley permite que utilicé este tipo de promoción para rendir informes anuales y actividades, pero dijo desconocer si se están utilizando fuera de los tiempos establecidos por la ley.

“El llamado es a que hagamos bien nuestro trabajo y que el día de mañana escojamos con mucha objetividad a quien tiene, la preparación y la capacidad de ganar la elección, si eso lo decidimos con inteligencia, objetividad y unidad le va a ir muy bien al pan y también a Querétaro”.

Finalmente, el senador felicitó al gobernador Mauricio Kuri por su desempeño, destacando que hacer un buen gobierno es clave para asegurar el respaldo ciudadano en las próximas elecciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último