Querétaro

Hallan sin vida a árbitro profesional de la FMF en Querétaro

Luis Octavio Palomares, de 32 años, había sido reportado como desaparecido en Toluca; su auto fue visto por última vez rumbo a San Juan del Río

arbitro
Árbitro. Luis Octavio Palomares fue árbitro asistente registrado en la FMF; tenía 32 años. /Cortesía

Luis Octavio Palomares Mújica, árbitro asistente profesional y agente de seguros, fue encontrado sin vida en un inmueble de la entidad queretana, luego de ser reportado como desaparecido el pasado 10 de junio en Toluca, Estado de México. La noticia fue confirmada por su hermano, Jorge Palomares, aunque hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Luis fue visto por última vez alrededor de las 9:00 de la mañana de ese día, cuando llegó a su oficina en la colonia Cuauhtémoc, pero no llevó consigo su automóvil, lo que resultó inusual para sus conocidos. Horas más tarde, alrededor de la una de la tarde, sus familiares fueron notificados de que su vehículo había sido captado en tránsito hacia la ciudad de Querétaro. Con el apoyo de la policía estatal, se obtuvo una última vista a las 13:40 horas, cuando el automóvil tomó la desviación hacia San Juan del Río.

Fue su novia quien acudió a levantar la denuncia formal ante las autoridades. Dos días después, el cuerpo de Luis Octavio fue localizado sin vida. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el hallazgo e indicó que ya se abrió una carpeta de investigación.

Mújica tuvo una etapa dentro del arbitraje profesional, registrado como árbitro asistente por la Federación Mexicana de Futbol (FMF). A través de registros oficiales, había dejado de ser parte activa del organismo aproximadamente hace seis meses, dedicándose a su carrera de asegurador en el Estado de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último