El Club Querétaro continúa dejando dudas en su preparación rumbo al Apertura 2025, tras sumar su segunda derrota consecutiva en partidos amistosos. En esta ocasión, los Gallos Blancos cayeron 5‑2 ante Atlas, en un duelo disputado en territorio queretano.
Este resultado marcó la segunda derrota en la pretemporada de la escuadra dirigida por Benjamín Mora, luego de caer 2‑0 ante Xolos de Tijuana en un encuentro previo. Cabe mencionar que el duelo planeado contra Mazatlán fue cancelado.
La escuadra queretana aún tiene dos partidos amistosos por disputar: el primero será el 28 de junio ante Puebla y el segundo el 4 de julio frente a la Sub-21 de Pachuca.
Tras los juegos de preparación, el equipo hará su debut oficial en el torneo Apertura 2025 el 11 de julio, cuando visite a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.
Además de la Liga MX, la nueva temporada incluye la participación de Gallos en la Leagues Cup 2025, torneo internacional entre equipos de Liga MX y MLS. Su fase de grupos se disputará entre el 29 de julio y el 7 de agosto. Querétaro jugará tres partidos:
Su calendario en fase de grupos será el siguiente:
- Miércoles 30 de julio | 20:30 h (local) vs. Minnesota United FC (en casa de Portland Timbers)
- Sábado 2 de agosto | 23:00 h vs. Portland Timbers
- Miércoles 6 de agosto | 21:30 h vs. Real Salt Lake