Desde el arranque de la administración, el municipio de Querétaro lleva reparados alrededor de 8 mil 250 baches en 36 mil metros cuadrados de vialidades, así como una atención del 51% a los reportes ciudadanos. Esto, de acuerdo con datos de la Secretaría de Obras Públicas.
De acuerdo con la dependencia, las labores de bacheo se realizaron a lo largo de 465 kilómetros, en vialidades de mayor tránsito vehicular y con mayor cantidad de reportes, como las laterales del bulevar Bernardo Quintana, Paseo 5 de Febrero y la Carretera 57.
La delegación Epigmenio González fue donde se realizaron más atenciones de bacheo con el 23% de los trabajos. Dicha zona, junto con las delegaciones Josefa Vergara y Centro Histórico concentraron más del 50% de los baches reparados.
En cuanto a los reportes ciudadanos por baches, el municipio recibió más de 4 mil reportes entre el 1 de octubre de 2024 y 4 de julio de 2025. Del total, 2 mil 55 (51%) ya fueron atendidos, mientras que el resto continúa en proceso de respuesta.
Cabe mencionar que la administración municipal destinó 24 millones de pesos para su programa integral de mantenimiento urbano de este año, cuya prioridad es atender los reportes ciudadanos de baches en un máximo de 48 horas.