Desde el arranque, el equipo visitante tuvo mayor iniciativa ofensiva y generó varias aproximaciones, pero sin mucha claridad. Conforme avanzaron los minutos, las queretanas lograron equilibrar el juego y respondieron con jugadas de peligro pero a pesar del ritmo en el primer tiempo, ambos conjuntos se fueron al descanso sin goles.
Para el complemento, el técnico de Gallos hizo ajustes que ayudaron al equipo a tener mayor presencia en el área rival. Cuando parecía que el duelo terminaría en empate, una falta dentro del área fue marcada como penal para las visitantes. Alicia Cervantes cobró al minuto 82 y metió el único gol en el marcador.
En conferencia de prensa, Samayoa confirmó que la plantilla está completa para el torneo y elogió el talento joven que se viene formando en la institución:
“Fernanda Navarro, de nuestras fuerzas básicas, tiene un gran futuro. Estoy seguro de que pronto estará en el radar de selección nacional”.
Gallos volverá a jugar el próximo viernes 25 de julio, cuando visite a las Rayadas de Monterrey en el Estadio BBVA a las 19:00 horas.