El Club Querétaro ya comenzó su proceso de renovación interna tras la llegada de los nuevos dueños, y uno de los primeros movimientos en la estructura administrativa fue la salida de Sergio López Vital, quien se desempeñaba como director de Mercadotecnia. A través de un mensaje en redes sociales, el propio López confirmó su salida del club, agradeciendo la oportunidad de haber sido parte del equipo durante más de una década.
“Después de 13 años de entregar alma, corazón y vida a este escudo, hoy me despido de mis Gallos de Querétaro”, escribió en su despedida. Destacó que vivió momentos de aprendizaje, retos y satisfacciones dentro de la institución, y agradeció a compañeros, jugadores, patrocinadores, medios de comunicación y, sobre todo, a la afición, que ha estado siempre con el equipo incluso en sus momentos más complicados”.
La salida de López se da por la llegada de Innovatio Capital, el grupo estadounidense que recientemente compró al club y se convirtió en el primer propietario extranjero en la historia de Gallos Blancos. La compra fue oficializada el pasado 11 de julio, y desde entonces se han anticipado diversos ajustes en la operación del equipo, como parte del nuevo modelo de gestión enfocado en la innovación, los datos y la sustentabilidad.
Aunque no se han anunciado reemplazos y más salidas oficiales dentro del club, es un hecho que la nueva administración planea reestructurar varias áreas estratégicas, entre ellas mercadotecnia, comercialización, comunicación y desarrollo institucional.
El nuevo dueño del club, Marc Spiegel, ha señalado que su visión es transformar al equipo en un proyecto de largo plazo, con inversión sostenida y estándares internacionales.