Las lluvias del pasado 22 de agosto dejaron estragos en el estado de Querétaro, cientos de casas se vieron afectadas en los municipios de Querétaro y Corregidora, por lo que pueden solicitar el seguro predial y recibir un apoyo económico.
Es muy sencillo, en caso de que hayas pagado tu predial durante el mes de enero en el municipio de Querétaro, eres acreedor a un seguro para tu vivienda, comunícate al 800 911 900 donde la aseguradora Inbursa te ayudará con el proceso.
Un ajustador visitará tu vivienda para realizar el avalúo de los daños y luego de un proceso de valoración se te puede brindar un apoyo de hasta 50 mil pesos. También que si fuiste damnificado por las precipitaciones y no tienes este seguro, el municipio de Querétaro estará apoyando a las familias con hasta 25 mil pesos, por lo que es importante que te mantengas al pendiente de visitas del personal de la administración municipal para ayudarte y censar tu domicilio.
Si tú vives en el municipio de Corregidora y pagaste tu predial en el arranque del año puedes llamar al 800 900 12 92, contacto de AXA Seguros para que tomen los datos de tu caso y te hagan un número de reporte, posteriormente marca al 442 209 60 00 extensiones 6031 o 7588 para que el municipio pueda darte un acomodamiento en este trámite.
Posteriormente, se comunicará un ajustador contigo que evaluará la situación y recabará tus documentos. Después se emitirá el fallo al correo que hayas brindado en Axa Seguros