El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la supervisión de la entrega de apoyos a familias afectadas por las recientes lluvias en la colonia La Piedad. Lo acompañaron el secretario de Desarrollo Social, Luis Bernardo Nava Guerrero; el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías; y el senador, Agustín Dorantes.
Durante la visita, las autoridades revisaron el avance en la distribución de enseres domésticos, apoyos alimentarios y económicos destinados a atender de manera inmediata a los hogares que sufrieron daños.
“Las familias no están solas”
El secretario de Desarrollo Social, Luis Nava, aseguró que el objetivo es atender directamente a la ciudadanía sin intermediarios:
“Estamos aquí en La Piedad, regresamos con el Gobernador para escuchar las inquietudes de las familias y supervisar la entrega de los enseres domésticos en apoyo a quienes tuvieron alguna afectación. Las familias no están solas”, destacó.
Colonias beneficiadas
En las colonias Villas Tecnológico, San Pablo Tecnológico, La Piedad, San Pablo, Rinconada Jacarandas y Molinos, se entregaron un total de 263 enseres domésticos, entre refrigeradores, estufas, lavadoras, colchones y bases de colchón, en beneficio de 64 familias.
Compromiso de apoyo directo
Luis Nava subrayó que la instrucción del gobernador Mauricio Kuri es clara: garantizar que los apoyos lleguen de forma transparente y sin intermediarios, reforzando el compromiso de mantener cercanía con la ciudadanía y trabajar de la mano con el municipio para respaldar a las familias en su recuperación.