El director deportivo de los Gallos Blancos, Álvaro de la Torre, negó cualquier acercamiento o interés por fichar al guardameta internacional, quien sigue sin equipo y con el mercado de transferencias por concluir. Tras días de especulaciones y rumores que vinculan al conjunto queretano y al veterano portero Guillermo Ochoa, el club aclaró que no existe ningún acercamiento formal ni intención de ficharlo, desmintiendo versiones que iniciaron fuera de la institución.
Álvaro de la Torre, director deportivo del Querétaro, se expresó en entrevista con Capital Noticias: “Al final es un rumor, no hay nada de nuestra parte y Ochoa es agente libre, su contrato llegó a término y no tiene fecha hasta el término del mercado de transferencias que contempla la FIFA y todavía quedan unos días más”, explicó.
Mientras tanto, Ochoa sigue en un período de incertidumbre deportiva. Tras no cerrar su fichaje con ell Burgos CF de la Segunda División española, el guardameta de 40 años y con cinco Copas del Mundo en su historial se encuentra sin equipo.