Por cuarto año consecutivo, el próximo jueves 18 de septiembre se llevará a cabo en el Club de Golf Juriquilla el Builder’s Open 2025, evento que reúne a representantes de la industria de la construcción de México y el extranjero. Durante la conferencia de prensa de presentación, Valeria Torres, organizadora del torneo, mencionó que dicho evento no es solo una competencia deportiva, sino una experiencia que combina negocios, gastronomía, música y, sobre todo, una plataforma para fortalecer lazos de amistad y colaboración dentro del sector.
Para esta edición, estará el formato threesomes a go go y contará con la participación de 150 jugadores, cupo máximo permitido en el campo y el escopetazo de salida se dará a las 8:30 horas, con equipos distribuidos en distintos hoyos.
Uno de los principales atractivos son los premios, que incluirán propiedades, automóviles y carritos de golf. Además la marca Bentley presentará su nuevo modelo Continental.
Por último, Gerardo Lecanda, también organizador, mencionó que el torneo se ha convertido en un referente de la industria de la construcción, no sólo en Querétaro, sino a nivel nacional, gracias a la participación de jugadores provenientes de ciudades como Monterrey, Chihuahua, Guadalajara y Ciudad de México.
“El torneo fue creado con una finalidad muy clara: construir amistad, en un espacio donde se generan relaciones que trascienden y se convierten en oportunidades de negocio”, afirmó.