La seguridad, el transporte público, la educación y las finanzas sanas son los principales retos que se deben atender en Querétaro durante los dos últimos años de la actual administración, afirmó el gobernador Mauricio Kuri González.
En el marco de la entrega de su cuarto informe de gobierno, el mandatario estatal sostuvo que los ejes principales de su gestión se basan en mantener una alta percepción de seguridad, mantener el segundo lugar nacional en materia educativa, seguir mejorando el transporte público para mantenerlo como el de mayor crecimiento en el país y conservar la certidumbre jurídica para la atracción de inversiones.
“Querétaro sigue creciendo mucho y demanda mucho Querétaro por el crecimiento que tiene”, dijo
En ese sentido, adelantó que en su informe presentará los avances en materia de conectividad, seguridad, energía, agua, educación y salud que se han obtenido desde el 2021.
Recordó que en esta ocasión no realizará un evento multitudinario para presentarlo, sino que únicamente hará la entrega formal del documento ante la legislatura, tentativamente en la última semana de septiembre.