Querétaro

Ciudadanía reprochará a Morena el freno al proyecto Batán: PAN

Martín Arango.
Martín Arango. /Cortesía.

En torno a la controversia generada por el proyecto hídrico El Batán, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Martín Arango, aseveró que la ciudadanía “cobrará factura” en las urnas a los legisladores de Morena por el freno a este proyecto, e incluso dijo se van a “erradicar”.

“La ciudadanía va a cobrar factura y en la próxima legislatura vamos a erradicar a los diputados de Morena para poder concretar estos proyectos”

Insistió que la responsabilidad en la falta de avance de este proyecto es de la bancada morenista, toda vez que al tener una competencia interna por ver “quien es el más radical”, limitaron el contar con los votos que se requerían para el financiamiento de este proyecto.

Al negar que se trate de un fracaso de los representantes del PAN, explicó que la CEA y Conagua han alertado de la situación compleja para el abasto del agua que se podría generar en los próximos 5 y 10 años, por lo que subrayó se requiere pensar en este tipo de estrategias.

“El agua es un recurso finito, que se va a agotar, y necesitamos sí o sí de proyectos que nos permitan reciclar el agua de una manera viable, saludable para la población y por ello el proyecto con el nombre que quieran darle se tendrá que realizar”.

Finalmente, comentó que la situación de tandeo que se vivió en días pasados, es un ejemplo de lo que puede suceder a futuro, debido a una postura “negligente”.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último