Querétaro

NASCAR México vuelve a Querétaro

Será la primera ronda eliminatoria de los playoffs, la cual es importante para quienes aspiran al título. La pista de Querétaro recibirá a pilotos como Enrique Baca, Diego Ortiz y Mateo Girón.

NASCAR.
NASCAR. /Cortesía.

La carrera “Querétaro 140” es la fecha once del calendario de NASCAR México Series 2025. Será el 21 de septiembre, en el Autódromo de Querétaro, en punto de las 11:00 horas. Dicho evento es el primer corte en los playoffs, lo que significa que los pilotos que no logren lo necesario quedarán fuera de la contienda por el campeonato.

NASCAR México y Querétaro tienen ya varios años: desde 2007 se han corrido más de 30 competencias del serial en nuestra entidad. Las primeras carreras se llevaron a cabo en el antiguo Autódromo Queretano, y en 2008 se inauguró el nuevo Autódromo de Querétaro, dentro del Ecocentro Expositor, que desde entonces se convirtió en la sede habitual del campeonato. Pilotos como Rafael Martínez y Rubén Rovelo han conseguido múltiples victorias en esta pista.

Los precios para el evento van desde los 180 MXN en Zona General, Hospitality Niño: 1,740 MXN y Hospitality Adulto en 3,596 pesos. Durante la conferencia de prensa, Humberto García, director operativo de NASCAR México, mencionó la importancia de este regreso a Querétaro como segunda visita en el año, pero sobre todo como una carrera decisiva con muchos pilotos buscando mantenerse en la pelea.

Enrique Baca comentó que tiene una tarea difícil en esta competencia para poder seguir en la disputa, y que tanto él como su equipo están mentalizados para darlo todo. Diego Ortiz, quien tiene el pase asegurado a la siguiente fase, señaló que buscará sumar una buena cantidad de puntos, pero con inteligencia, ya que los contactos pueden dejar fuera de carrera a cualquier piloto.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último