El club los presentó mediante sus redes sociales con mensajes de bienvenida: para Carcelén “Antes de pasar la noche mexicana con la familia. Michael Carcelén ya es Gallo Blanco. ¡Bienvenido a tu nueva casa!” y para Gruezo “De Ecuador para Querétaro. ¡A darlo todo por el Azul y Negro, Edison Gruezo!”
El conjunto queretano suma las contrataciones de dos jugadores ecuatorianos procedentes del Club Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador: Michael Carcelén, mediocampista de 28 años con recorrido en la selección ecuatoriana; y Edison Gruezo, de apenas 18 años y con proyección.
Carcelén jugado en equipos como El Nacional, Barcelona SC y Emelec; también ha formado parte de la selección ecuatoriana en la que ahora será su primera experiencia internacional.
Del otro lado, Edison Gruezo es una joven promesa de 18 años que tuvo participación en la LigaPro Serie A donde jugó 13 partidos, sumando 361 minutos en cancha, con 2 goles y una asistencia, además su incorporación representa una apuesta a futuro para el equipo de nuestra entidad.
Cabe mencionar que tras ocho jornadas, Gallos marcha en el penúltimo lugar de la tabla general donde ha sumado 4 unidades, producto de un triunfo y empate. Su próximo partido será el sábado 20 de septiembre contra Pachuca a las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo.