Pirata Morgan y su hijo fueron los primeros en enfrentar a Blue Demon III, mientras que Texano Junior y Míster Electro se encargaron de su hijo, donde incluso le rompieron la máscara. Sin embargo pudieron reponerse y se llevaron la victoria en una noche especial para la afición queretana.
Después estuvo el enfrentamiento entre “La Puerquiza Extrema” conformada por Pig Pool, Pig Destroyer y Pig Destructor y los “Hell Brothers”, eran Chessman, Charly Manson y Cibernético. Los experimentados le quitaron sus máscaras a Pig Destroyer y Pig Destructor, quedándose el triunfo.
En el cuadrangular de parejas, Arañita y Último Tiger, conocidos como “Lucha Barrios”, lograron la victoria tras imponerse a “Los hermanos de la jungla”, Aero Phanter y Fight Phanter, así como a Kaoma Junior y Silver y a la dupla de Doctor Pólux Junior y su hijo.
Por último, realizaron el Torneo Cibernético donde los representantes de DTU, Artillero, Tayruk, Preyas y Natague, derrotaron al equipo de Indy Wrestling, integrado por El Demonio, Míster Solo, Odiseo Mendoza y Mine Star. En la segunda lucha, Evil Puma, King Fly y Dragon Fly vencieron por descalificación al “Kikiri Club”, conformado por Kikiri Kid, Kikiri Bang y Kikiri Boom.