En el municipio de Corregidora se llevó a cabo la Asamblea Municipal 2025 del Partido Acción Nacional (PAN), bajo el lema “Cuidar es Participar”. En este ejercicio democrático participaron más de 500 militantes, quienes eligieron nuevos representantes locales y nacionales.
Elección de dirigencia municipal
Durante la jornada, Laura Morales Lira fue electa presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Corregidora, marcando un nuevo rumbo para la dirigencia local.
Asimismo, los militantes respaldaron a Chepe Guerrero y Maricruz Arellano como consejeros nacionales, lo que garantiza que Corregidora tenga voz en las decisiones estratégicas del panismo a nivel nacional.
Renovación de órganos internos
La asamblea también incluyó la votación para renovar a los Consejeros Estatales, fortaleciendo la presencia política de Corregidora en el ámbito estatal.
Un bastión panista en Querétaro
El PAN destacó que la activa participación ciudadana y de la militancia reafirma a Corregidora como un bastión panista en Querétaro. Con estas acciones, el partido busca consolidar la unidad, la participación activa y un proyecto político sólido que impulse el desarrollo del municipio y aporte a las decisiones clave en el estado y en México.