El Estadio La Corregidora fue inaugurado el 5 de febrero de 1985 como parte de los festejos por el aniversario de la Constitución. Con capacidad para poco más de 33 mil espectadores, ha albergado partidos de Primera División, finales de ascenso, conciertos y torneos internacionales.
Desde entonces, el inmueble solo ha tenido remodelaciones menores, como las realizadas en 2010 y 2015, enfocadas en cumplir requerimientos de seguridad, modernización de butacas, accesos y zona de prensa.
¿Un nuevo estadio para Gallos?
De acuerdo a versiones extraoficiales mencionan a que los nuevos dueños del equipo queretano analizan construir un estadio propio, sin embargo el plan aún está lejos de concretarse. Aunque, la prioridad sería un centro integral de entrenamiento, mientras el gobierno estatal niega haber autorizado una nueva sede para Gallos.
A pesar de ello, si hay interés de los dirigentes por contar con un nuevo inmueble que le dé mayor independencia al equipo, considerando que dicho estadio pertenece al gobierno estatal, lo que limita las decisiones del club sobre su administración y modernización.
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, mencionó que hasta el momento, no existe ningún permiso ni intención oficial de levantar un nuevo estadio de fútbol en la entidad y el tema permanece como un proyecto sin respaldo formal.
Sin embargo, lo que se tiene más cercano es la construcción de un centro integral deportivo, pensado como un espacio de alto rendimiento para todas las categorías del club, desde fuerzas básicas hasta los primeros equipos varonil y femenil. Dicho complejo incluiría canchas, gimnasio y tecnología aplicada al desarrollo de futbolistas.