En esta nueva distribución se atenderá al pueblo de Jurica, El Nabo, Salitre, entre otras comunidades, con lo que se empoderará también a la delegación de Santa Rosa Jáuregui y que con sus recursos e insumos vayan a la cabecera y comunidades.
“Con ello le haremos la vida más fácil y eficiente a la gente”, enfatizó.
En este mismo evento, ahondó que no habrá aumento en el predial para el próximo año y la continuidad de descuentos de pago en enero y febrero, además de campañas de regularización en pago de traslado de dominio con el 50% de descuento en el mes de diciembre.
En su mensaje político, subrayó que todo aquello que amenace la prosperidad se “topará con pared”, por lo que defenderá con todas sus fuerzas la calidad de vida de las y los queretanos.
“Todas esas personas que quieren traer el desorden y el caos a la ciudad, que profesionalmente mienten, desinforman y destruyen y que pretenden delinquir y violentar nuestro entorno, aquí no tienen lugar, aquí se van a topar con pared porque voy a seguir poniendo orden”.
Finalmente, señaló que con su gestión se acabaron los alcaldes de escritorio y su gobierno será la administración ms cercana, eficiente y callejera de la historia de Querétaro, por lo que conminó a dejar ser hijos del futuro para crear y creer en el nuevo Querétaro.