La fase regular del torneo de la Liga MX Femenil marca el último juego para la escuadra de Gallos Femenil, que será el próximo viernes 31 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Las dirigidas por Fernando Samayoa ya no tienen opciones de alcanzar la zona de calificación, por lo que este partido tendrá un cierre de temporada más simbólico que competitivo.
Su mejor aspiración será al lugar 13 de la tabla general y sólo en caso de que lograran llevarse el triunfo y una derrota de Tijuana, lo que muestra las deficiencias que separó al plantel de la liguilla. En su último partido, Gallos Femenil cayó en casa ante el Cruz Azul con marcador de 1-4, lo que mostró la fragilidad ofensiva y defensiva del conjunto queretano.
Mientras, las Bravas aún con opciones de meterse, buscarán sumar los tres puntos y asegurarse un lugar en la fiesta grande. En el torneo Apertura 2025, Querétaro llega en la posición 14 de la tabla general con 13 puntos tras 16 partidos y donde registran 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas.
Cabe mencionar que las queretanas no juegan la fase de liguilla desde el Apertura 2020, en aquel entonces disputaron semifinales frente a las campeonas de ese año(Tigres) y lo hicieron con Carla Rossi como entrenadora de Gallos. Desde esa temporada a la actualidad se han quedado cerca de entrar de nuevo a la fiesta grande en reiteradas ocasiones a pesar de los múltiples directores técnicos que ya han pasado por el banquillo de Querétaro.

