La excandidata por la capital afirmó que su decisión responde a la identidad que comparte con el proyecto de la Cuarta Transformación y al respaldo que ha recibido directamente del dirigente estatal, Ricardo Astudillo.
“Ya me incorporé al Partido Verde, ya nada más falta hacerlo de manera formal. Platiqué con el dirigente Ricardo Astudillo, a quien conozco ya desde hace mucho tiempo, conozco su trabajo, su trayectoria, por supuesto, y desde antes habíamos tenido muchas pláticas, pero bueno, yo había decidido poner un poquito de pausa al tema político, pero hoy lo estoy retomando en un partido que es parte o ha sido aliado siempre de la 4T, un proyecto en el que yo he estado desde el principio y en el que me gusta incorporarme ahora, porque además involucra temas en donde he estado trabajando, temas que me gustan y pues ahí vamos a estar”.
Aclaró que, pese a su separación de Morena, nunca dejó de apoyar al movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador y ahora por la presidenta Claudia Sheinbaum.
Al ser cuestionada sobre sus aspiraciones rumbo a 2027, evitó confirmar si nuevamente buscará posicionarse en la capital queretana, como lo hizo con el extinto partido Querétaro Seguro, ya que resaltó que primero se requiere de un buen trabajo y no son tiempos para hablar de aspiraciones.
Finalmente, agradeció el respaldo recibido y aseguró que su labor continuará alineada con la transformación del país, siendo parte del proyecto y sumando para lograr muchas cosas.

