Querétaro

Anuncian cuarto Congreso y Foro de Blockchain 2025 en “Bloque”

El evento contará con talleres y conferencias gratuitas, enfocadas en temas de criptomonedas, blockchain, medios de pago digitales, fintech e inteligencia artificial; se esperan al menos mil asistentes.

Anuncian cuarto Congreso y Foro de Blockchain 2025 en "Bloque"
Anuncian cuarto Congreso y Foro de Blockchain 2025 en "Bloque" /Cortesía

El municipio de Querétaro será sede del cuarto Congreso y Foro de Blockchain 2025, que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el Centro de Innovación y Tecnología Creativa “Bloque”, con el objetivo de impulsar la adopción de tecnologías descentralizadas, la integración con la inteligencia artificial y el uso responsable de las finanzas digitales.

El director de “Bloque”, Rodrigo Ruíz Ballesteros, informó que se tratará de un evento gratuito, que incluirá actividades como talleres y conferencias dirigidas a personas interesadas en aprender sobre criptomonedas, blockchain, medios de pago digitales, fintech e inteligencia artificial.

“Es el cuarto año consecutivo que hacemos en la ciudad de Querétaro y el segundo que se hace en Bloque. Y va a ser un foro totalmente gratuito, que va a contar con conferencias, talleres, para todas las personas que están en el tema de esta tecnología llamada blockchain”, dijo.

Ruíz Ballesteros detalló que el congreso contará con más de 50 ponencias, talleres y paneles con la presencia de más de 400 especialistas, emprendedores y desarrolladores enfocados en la innovación, la tecnología y las finanzas digitales.

Apuntó que para esta edición se espera una afluencia de al menos mil asistentes, quienes podrán registrarse en la página oficial del foro.

Tags

Lo Último