Asesinaron a Carlos Manzo, uno de los alcaldes más valientes después de que se atrevió a denunciar y que por lo mismo había pedido apoyo, había pedido ayuda, había pedido protección en muchas ocasiones; y nadie, absolutamente nadie, le ayudó.
Y esto no es algo aislado, las últimas semanas también asesinaron al líder de los limoneros, al líder de los naranjeros, en total 13 líderes de comerciantes y activistas han sido asesinados.
Todos alzaron la voz, todos pidieron ayuda, todos pidieron protección, y Morena no quiso hacer absolutamente nada por ellos.
Desde que Morena llegóal poder, han querido normalizar esto, han querido invisibilizar la crisis de seguridad y los datos ahí están, tenemos un incremento desde la llegada de Morena al poder Tenemos un incremento de más del 48% en homicidios dolosos, hay un incremento en fosas clandestinas de más del 147%, y 124% Más desapariciones.
No podemos, ni debemos permitir que esto sea normal, porque no lo es, no lo es, ni lo merecemos.
Morena nos falló a todos, porque gobierna para todos, nos falló a todos, y eso incluye a todos ustedes, te, incluye a ti que creíste en ellos, que votaste por ellos, que les diste tu confianza.
No es justo lo que te están haciendo, no es justo lo que le están haciendo a tu familia, a su presente, a su futuro.
No se vale, porque a Morena tú le diste todo, y ellos te están dejando sin nada, te están dejando sin paz, sin libertad, están dejando sin paz a tu familia, y debes saber que no hay dinero que pueda comprar y reemplazar lo que vale la paz de tu familia.
Sin paz, sin libertad, el dinero vale para nada; y la verdad es que no se están riendo de los opositores y de todas estas cosas que te dicen todos los días, se están riendo de todos, también de ti, por eso exígeles.
Exígeles, que se hagan responsables, que se pongan a gobernar, y que lo hagan porque tú creíste en ellos.
Te lo deben, nos lo deben, y deben de hacerse responsables de lo que les toca.
No podemos permitir que sigan haciendo como si no pasara nada.
Porque hoy en México estápasando absolutamente de todo.

