La Carrera Nocturna se llevó a cabo desde el Jardín Zenea, donde, a las 21:00 horas se dio la señal de arranque para las distintas categorías. Participaron atletas de silla de ruedas y débiles visuales, así como corredores en las distancias de 6 y 9 kilómetros, en lo que fue un ambiente familiar y deportivo.
El presidente municipal, Felifer Macías, encabezó la salida y mencionó la importancia del evento para reforzar la identidad social de la ciudad. “Más de cinco mil queretanas y queretanos van a disfrutar de las calles de nuestro hermoso Centro Histórico, una fiesta familiar donde la gente puede divertirse, correr en las calles de manera segura”, comentó.
En la distancia de 6 km los participantes arrancaron en el Jardín Zenea, sobre la avenida Corregidora, continuaron por Universidad y Bernardo Quintana, giraron en la Calzada de Los Arcos, avanzaron por Manuel Acuña, Pasteur y nuevamente por Corregidora hasta la meta. En la ruta de 9 km partieron también del Jardín Zenea sobre Corregidora, siguieron por Universidad, Bernardo Quintana, Los Arcos y luego calles del Centro tales como Venustiano Carranza, 5 de Mayo, Juárez, Hidalgo, Guerrero y finalmente Corregidora para llegar al final.
Cabe mencionar que hubo premios y rifas de un automóvil y productos de línea blanca por parte de los principales patrocinadores.

