Querétaro

Inicia en Querétaro el programa formativo de la Fundación Real Madrid

Es el primer programa de fútbol educativo infantil-juvenil la cual tendrá la metodología de la Fundación Real Madrid, dirigido a jóvenes de 12 a 15 años.

Inicia en Querétaro el programa formativo de la Fundación Real Madrid
Inicia en Querétaro el programa formativo de la Fundación Real Madrid /Cortesía

Este viernes 14 de noviembre de 2025 se llevó a cabo la ceremonia de apertura y la entrega de uniformes del primer ­Educational Football Program (EFP) en la entidad queretana, evento que se realizó en el Parque Alfalfares.

El EFP (Educational Football Program) se está llevando a cabo con la colaboración entre la organización deportiva True Sports México socio oficial de la Fundación Real Madrid en México, la desarrolladora Ciudad Maderas como patrocinador máster, y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ). Dicho programa tiene el objetivo de unir la pasión por el fútbol con una formación integral de niñas y niños de entre 12 y 15 años, con valores como el esfuerzo, respeto y el trabajo en equipo.

Durante la inauguración estuvieron presentes directivos de la Fundación Real Madrid, representantes de True Sports, Ciudad Maderas, autoridades estatales y municipales, incluido el presidente municipal Felipe Fernando Macías Olvera. Cabe mencionar que dicho programa ya ha estado en otros estados de la república mexicana como: Nuevo León, Chihuahua y Quintana Roo.

       

Tags

     

Lo Último