Querétaro

Entregan primera etapa del camino Valle Verde-El Pocito en Jalpan

El gobierno estatal de Querétaro destinó 5.7 millones a la obra, que beneficiará a más de mil personas.

Entregan primera etapa del camino Valle Verde-El Pocito en Jalpan
Entregan primera etapa del camino Valle Verde-El Pocito en Jalpan /Cortesía

El gobierno estatal de Querétaro entregó la primera etapa de la pavimentación del camino de la comunidad de Valle Verde a El Pocito, en Jalpan de Serra, el cual beneficiará a más de mil personas, con una inversión superior a los 5.7 millones de pesos.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri y el presidente municipal de Jalpan de Serra, Rubén Hernández, encabezaron la entrega de la obra, la cual cuenta con una longitud total de 500 metros y una pavimentación de 2 mil 890 metros cuadrados.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Pío X Salgado, detalló que el camino también cuenta con guarniciones y banquetas de 500 metros en cada lado, además de drenaje y señalamiento vertical y horizontal. Además, destacó que el proyecto estuvo a cargo de la Comisión Estatal de Infraestructura.

“Muy importante comentar, gobernador, que nos has instruido y nos has ordenado no salirnos de la Sierra hasta que la Sierra esté totalmente restablecida en sus condiciones de vida y así lo estamos atendiendo. Muy importante, por ejemplo, también en las obras que continuamos de la obra social, la cual es la que empareja las condiciones de vida a todos los queretanos, la que les da la misma calidad a todos”, dijo.

       

Tags

     

Lo Último