La tercera edición del Torneo de Futbol Empresarial GarmoClick fue anunciada como “una de las iniciativas deportivas más relevantes para el sector corporativo de Querétaro”, al reunir a empresas locales con el objetivo de fomentar la convivencia, el trabajo en equipo y la integración a través del fútbol.
Los organizadores mencionaron que el torneo nació para fortalecer relaciones entre colaboradores de distintos giros y, con el tiempo, se ha convertido en un punto de encuentro para la comunidad empresarial.
Para la edición 2025, el certamen tuvo la participación de 15 equipos: Garmo, Riggers, NTI Consulting, ZF Group, Bettom 3, Mabe & Friends, Amiqro 1, Amiqro 2, Bienes Raíces, Entre Tanto Café, Caja Inmaculada, Keuka, Distribuidora Médica, Media Máster y Eurotranciatura. Cabe mencionar que ZF Group, fue campeón de la edición anterior.
El torneo se llevó a cabo en el Estadio La Corregidora, casa de los Gallos Blancos. La organización destacó que más de mil personas han formado parte del evento en ediciones previas, entre jugadores, acompañantes y miembros de distintas compañías que asisten para apoyar a sus equipos.
El formato contempla plantillas de 12 a 18 jugadores, partidos de 30 minutos, fase de grupos, eliminación directa y criterios tradicionales de desempate como diferencia de goles y fair play, además de sanciones a quienes no respeten las reglas, con el fin de mantener orden y respeto en la competencia.
Además de promover la competencia, la organización resaltó que el torneo da valores como disciplina, compañerismo y esfuerzo, para que contribuyan al fortalecimiento interno de las empresas participantes. El propósito es que, además de competir, los colaboradores generen dinámicas que mejoren su integración y rendimiento laboral.
Cabe mencionar que los equipos tuvieron acceso a espacios y servicios característicos de un partido profesional: vestidores oficiales, salida al campo por el túnel de jugadores, banquillo, megafonía del estadio y presencia en pantallas. Al final se entregaron certificados a cada participante.
Durante la presentación, los capitanes de cada equipo coincidieron en que disputar un torneo en un estadio profesional representa una experiencia distinta, especialmente por la oportunidad de vivir dinámicas idénticas a las de un futbolista profesional.
Por último, durante el proceso de registro se otorgó a cada jugador la entrega de uniformes junto con frases y videos que se mostraron en la megafonía y pantallas del estadio.

