El colectivo Marcando Rumbo realizó un encuentro que reunió a más de mil 400 habitantes de los municipios de Cadereyta, San Joaquín, Colón, Pedro Escobedo y Tequisquiapan, donde Marco Del Prete sostuvo un diálogo directo con familias, emprendedores y trabajadores para escuchar sus inquietudes y compartir reflexiones sobre el futuro de Querétaro.
Durante su intervención, Del Prete recordó que su vocación de servicio nació en el ámbito de la hotelería, donde aprendió la importancia de atender, acompañar y resolver. Esa misma visión —explicó— lo llevó al servicio público, labor que ha desempeñado durante más de 22 años.
Subrayó que su trayectoria ha sido constante y con resultados, al participar en tres administraciones estatales, siempre con el objetivo de impulsar el desarrollo y elevar la calidad de vida de las familias queretanas mediante la honestidad y el trabajo arduo.
Retos y metas para Querétaro
En el diálogo con las y los asistentes, Del Prete reconoció que Querétaro enfrenta retos importantes, pero también cuenta con grandes oportunidades. Afirmó que estos desafíos solo podrán superarse si sociedad y gobierno continúan trabajando de la mano.
“Vengo a escucharlos, a platicar con ustedes. El servicio siempre ha sido mi pasión; he trabajado cerca de la gente, dando siempre lo mejor de mí por Querétaro y lo seguiremos haciendo para que siga siendo un estado distinguido y distinguible, un lugar con oportunidades para todos”, expresó.
Al cierre, invitó a las comunidades presentes a seguir haciendo equipo, con unidad, confianza y visión de largo plazo, para que el estado continúe avanzando y fortaleciendo su desarrollo.

