El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), encabezado por Iridia Salazar Blanco, llevó a cabo la entrega de uniformes del programa “Contigo Más Campeones: Equipamiento Deportivo 2025”, una iniciativa que tiene como objetivo fortalecer la identidad deportiva en los 18 municipios del estado y apoyar a las disciplinas con mayor participación comunitaria.
Durante la ceremonia, realizada con la presencia de representantes municipales, presidentes de ligas, beneficiarios y padres de familia, Salazar mencionó la importancia de impulsar la actividad física como una herramienta para formar mejores ciudadanos. Señaló que la diferencia en mentalidad, disciplina y carácter entre quienes practican deporte y quienes no es evidente, por lo que mejorar dichos programas es importante.
En esta edición, se entregaron uniformes a 7 mil 975 jugadores de fútbol, mil 680 de basquetbol y 2 mil 478 de voleibol. Así mismo, mencionaron la intención de generar identidad deportiva en la entidad queretana donde estas actividades se practican de manera constante. Como parte del evento se realizó una entrega simbólica de uniformes a los presidentes de distintas ligas deportivas, a fin de reconocer el esfuerzo y la gestión que realizan de manera local.
Por último, los equipos recibieron sus kits completos los cuales fueron entregados a niños, niñas y entrenadores.

