El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, llevó a cabo la entrega de la rehabilitación de la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Belén, en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, donde beneficiará a más de 17 mil personas.
El alcalde detalló que la obra, cuyo costo fue de 5.8 millones de pesos, consistió en el reemplazo de mil 271 metros cuadrados de pasto sintético, así como en renovación de la protección perimetral con malla ciclónica nueva, iluminación, y rehabilitación de porterías, gradas y bancas.
Durante la entrega, el edil destacó que la obra permitirá a las familias de la zona contar con áreas dignas, modernas y seguras para realizar actividad física, así como para fomentar la convivencia social.
“Rehabilitamos totalmente el pasto sintético, pusimos nuevas gradas, nuevas vallas perimetral e iluminación para que tú y tu familia vengan a divertirse, vengan a hacer deporte y se apropien de los espacios en toda esta zona de Epigmenio González”, dijo.
Ahí mismo, Macías Olvera anunció también el arranque de las obras para la construcción de la cancha de pickleball, la cual, dijo, representará una ampliación de la infraestructura en la unidad deportiva, que brindará a los habitantes más opciones para hacer ejercicio.

