A traves de distintos medios deportivos reconocidos, aseguraron que está por hacerse oficial un partido amistoso entre México e Islandia, el cual se disputaría en La Corregidora. Como el duelo no coincide con una Fecha FIFA, la convocatoria para ese partido estaría limitada a jugadores que militan en la Liga MX. Lo cual implicaría que futbolistas que actualmente juegan en Europa no estarían disponibles.
Además, una de las novedades que podría dar mayor relevancia a este amistoso es la eventual convocatoria del mediocampista Álvaro Fidalgo, quien ya cumpliría los requisitos de elegibilidad para representar a México en febrero, tras haber completado cinco años viviendo de forma continua en el país. El cual también podría perfilarse como opción para integrar la Selección rumbo al Mundial.
Hasta ahora, no se ha dado una confirmación respecto a la fecha exacta. Sin embargo, el director de selecciones nacionales, Duilio Davino mencionó que en febrero está confirmado un partido amistoso.
Cabe mencionar que, la última vez que México jugó en la entidad queretana fue el 12 de octubre de 2014, en un partido no oficial frente a Panamá, en aquel juego, la selección mexicana ganó 1-0 con gol de Érick el “Cubo” Torres.

