El municipio de Querétaro aclaró que la entrega de las tres obras deportivas será durante el primer trimestre de 2026, el cual tiene el objetivo de impulsar el deporte y la infraestructura, informó el secretario del Deporte, Juan Manuel Báez.
En días recientes se mencionó que las acciones incluyen remodelaciones, ampliaciones y nuevas instalaciones que beneficiarán a deportistas y familias queretanas. La obra que más destaca es la remodelación total de la cancha de béisbol y la cancha de fútbol en la Unidad Deportiva de Ejido San Pablo, con el objetivo de mejorar las condiciones de uso para los habitantes de esa zona y fomentar la práctica de disciplinas tradicionales.
Además, antes de marzo de 2026 se concluirán los trabajos en la Unidad Deportiva Campus Aeropuerto de la Universidad Autónoma de Querétaro
Dentro del plan de obras también se anunció la instalación de diez nuevas canchas deportivas, divididas en cinco de pickleball y cinco de pádel, disciplinas que han registrado un crecimiento importante de practicantes en el país y la zona metropolitana.
Así mismo, las autoridades indicaron que dichos espacios se instalarán en diversas unidades deportivas del municipio.
