Se llevaron a cabo las obras de infraestructura deportiva y urbana cuya inversión conjunta superó los siete millones de pesos. Los trabajos incluyeron la rehabilitación de una cancha de fútbol 7 en la Escuela Secundaria Técnica No. 8, ubicada en la comunidad de El Salto, así como la modernización de un tramo de la calle Querétaro en la localidad de El Vegil.
En el plantel educativo se entregó la rehabilitación integral de la cancha de fútbol 7, obra que tuvo un costo aproximado de 3.4 millones de pesos y que será utilizada por alrededor de 600 estudiantes. Dichas obras contempló el suministro de pasto sintético, colocación de arena sílica y caucho, instalación de porterías móviles, bancas, malla perimetral y red protectora.
Por último, en El Vegil se entregó la segunda etapa de la modernización de la calle Querétaro, con una inversión superior a los cuatro millones de pesos. La obra abarcó 205 metros de pavimento de concreto hidráulico, así como la instalación de redes de agua potable y drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y señalización.
