La preventa exclusiva de boletos para el amistoso entre México e Islandia, programado en el Estadio Corregidora de Querétaro el 25 de febrero de 2026, registró el agotamiento de varias localidades desde su apertura, en un juego de interés para la afición queretana por ver al Tricolor en su preparación rumbo a la Copa Mundial 2026.
La preventa de boletos, destinada inicialmente a tarjetahabientes de Banorte, tuvo una respuesta inmediata por parte de la afición, logrando que varias zonas se agotaran en cuestión de horas. Entre las localidades que ya no están disponibles se encuentran entradas en sectores centrales y oriente.
El encuentro servirá como parte del proceso de preparación, especialmente aquellos que están en la Liga MX, al disputarse fuera de un periodo oficial de la FIFA.
Los boletos para dicho compromiso tienen precios que oscilan entre 440 y 960 pesos, con opciones premium y distintas zonas del inmueble aún disponibles tras la preventa inicial. La compra se realiza de manera digital a través de la plataforma Fanki, con la entrada cargada directamente en formato QR, el cual se habilita 48 horas antes del juego.
