Se llevó a cabo el Draft de la LFA 2026, donde los Gallos Negros sumaron talentos de la Liga Mayor de la organización universitaria ONEFA y otros circuitos formativos, con el objetivo de reforzar posiciones tanto ofensivas como defensivas para la temporada.
Entre los anuncios a través de las redes sociales oficiales del club y canales de la liga, destaca la selección de Roberto Villalón con el segundo pick del Draft LFA 2026. Los otros tres refuerzos son Mario Hernández quien dejó a Pumas CU, Daniel Flores(antes en Aztecas UDLAP) e Isaac Herrera que abandonó a las Águilas Blancas IPN.
La escuadra queretana, seguirá bajo el mando del entrenador Carlos Strevel, donde buscarán entrar a playoffs tras no hacerlo desde 2022 (primera temporada del equipo) cuando lograron llegar al Tazón México V pero cayendo en la final.
Por último, la LFA tiene programado el inicio de la temporada 2026 para el 28 de febrero, según fue anunciado por la propia liga.
