El Club Querétaro organizará un partido de preparación con causa social el próximo sábado 24 de enero en el Estadio Corregidora a las 10:00 horas, donde los aficionados podrán ingresar a cambio de donar cobijas o chamarras en buen estado, las cuales serán entregadas a personas en situación vulnerable. Con el objetivo de apoyar a sectores vulnerables ante las bajas temperaturas.

De acuerdo con la información difundida por el club, la entrega de donativos tiene como fecha límite hasta un día antes del juego, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR). Cada donación será válida para recibir un boleto de acceso al partido.
La directiva queretana mencionó que la dinámica estará limitada a las primeras mil 500 personas que realicen su aportación. El club también añadió que este tipo de actividades forman parte de su compromiso social con la comunidad queretana, buscando que el fútbol también sea un apoyo para quienes lo necesitan durante el invierno.
