El Estadio Corregidora se encuentra en proceso de renovación visual como parte de los preparativos previos al próximo compromiso de la Selección Mexicana en la capital del estado, el cual se llevará a cabo el 25 de febrero a las 20:00 horas.
En días recientes, cuadrillas de trabajadores han iniciado labores de repintado en la parte superior del inmueble con el objetivo de devolverle el característico tono azul brillante que se había visto afectado por la exposición constante al sol y al paso del tiempo.
De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, al menos dos cuadrillas trabajan de manera simultánea en distintos puntos del estadio, utilizando plataformas elevadoras para alcanzar las zonas más altas de la estructura. Las labores se concentran principalmente en la fachada superior, una de las áreas más visibles del inmueble tanto para los asistentes como para las transmisiones televisivas.
Uno de los detalles que ha llamado la atención durante estos trabajos es que el letrero de “TOLERANCIA”, ubicado en el exterior del estadio, se encuentra cubierto mientras se realiza el repintado. Hasta el momento, no se ha confirmado si dicho mensaje permanecerá oculto o si será nuevamente pintado una vez concluidas las labores.
Dichos trabajos forman parte del acondicionamiento general del Estadio Corregidora rumbo al partido del Tricolor. La presencia de la Selección Mexicana suele implicar exigencias adicionales en materia de imagen, logística y operación del inmueble.
