Tecnología

Golpe a los gamers: la E3 digital queda cancelada definitivamente

Previamente se anunció que la E3, que sería presencial, no se llevaría a cabo, pero habría un evento digital en su lugar

La Electronic Entertainment Expo, mejor conocido como E3, anunció que su próximo evento digital fue cancelado, esta noticia ocurre después de que el E3 2022 que se haría presencial también quedó suspendida definitivamente.

Esta noticia la dio a conocer el director de relaciones públicas de Razer, Will Powers, quien dijo que le enviaron un correo electrónico en el que se anunció la cancelación de un evento digital del E3.

La ESA había planeado inicialmente un evento E3 en persona este año después de no tener ningún evento en 2020 debido la pandemia, así como uno digital en 2021.

Sin embargo, esto se canceló en enero, en ese momento la ESA no pudo hacer una declaración pública sobre si habría o no un equivalente digital. Según fuentes que hablaron con IGN en ese momento, las discusiones sobre el E3 habían sido tensas a lo largo del año, además de que los terceros normalmente involucrados encontraban frustrante el continuo silencio de la ESA con respecto a sus planes.

Aunque había planes para realizar el evento digital, no se contó con el apoyo necesario para llevarlo a cabo, por lo que se espera que los planes de ESA para el próximo año sorprendan al público.

Fuentes conectadas al evento le dijeron a IGN que las discusiones sobre un posible equivalente digital han estado en curso desde entonces, pero sin un fuerte impulso para llevarlas a cabo. En cambio, la ESA parece estar haciendo planes para reagruparse para un regreso más grande en 2023.

IGN se comunicó con la ESA para ver qué comentarios tienen al respecto, así que atentos que los mantendremos actualizados con este tema.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos