Tecnología

Ahora podrás reaccionar a los mensajes de Whatsapp, sigue los pasos

Con la nueva actualización, será posible darle ‘me gusta’, ‘me enoja’, ‘me divierte’ o ‘me encanta’ a los mensajes de Whatsapp

Gracias al desarrollo tecnológico, las aplicaciones de mensajería instantánea ganaron una enorme popularidad en los últimos años ya que permiten a los usuarios mantener contacto constante las 24 horas del día.

Aunque existen muchas apps dedicadas a la mensajería digital, la más descargada del mundo es WhatsApp, que ha procurado actualizarse constantemente para brindar una experiencia diferente e innovar en las funciones de su app y la plataforma web.

Te puede interesar: Para evitar que tu celular se descontrole, Whatsapp tendrá el modo ‘borracho’

Ahora Whatsapp, la aplicación con 2 millones de usuarios activos, prepara para sus usuarios la manera de reaccionar a los mensajes para crear una experiencia digital más completa a sus usuarios.

Desde hace algún tiempo, la app permite el envío de documentos, fotografías y videos en tiempo real; también permite las llamadas de voz y video; y ahora, será posible darle ‘me gusta’, ‘me enoja’, ‘me divierte’ o ‘me encanta’ a los mensajes.

¿Cómo darle like a un mensaje en WhatsApp?

Algunas plataformas digitales de Meta como Instagram y Facebook tienen entre sus funciones reaccionar a los mensajes, es por eso que ahora Whatsapp contempla esto para integrarlo entre sus funciones. Para esto, será necesario actualizar la app en la Play Store y seguir algunos pasos:

  • Entra a la Play Store
  • Baja la app ‘Convertirte en un Beta Tester’
  • Acepta los términos y condiciones
  • Espera a que se instale de forma automática
  • Si ya tienes la app Beta, solo hay que actualizarla
  • Deja apretado el mensaje al que queremos reaccionar y aparecerán los emojis correspondientes (agrega los emojis que prefieras)

Te puede interesar: Esta es la mejor forma de limpiar pantallas de tus dispositivos móviles ¿Ya la sabías?

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos