Tecnología

WhatsApp permitirá enviar notas de voz en actualizaciones de estado

La nueva función aparecerá representada con el mismo icono del micrófono presente en los chats de la red de mensajería instantánea

WhatsApp trabaja en el desarrollo de una nueva función que permita a sus usuarios compartir notas de voz en las actualizaciones de estado de la aplicación de mensajería instantánea.

Los estados de WhatsApp llegaron a la ‘app’ en 2017, introduciendo la posibilidad de compartir textos, fotos, vídeos y GIF’s que desaparecen después de 24 horas. Desde entonces, la plataforma ha trabajado en una serie de mejoras, como potenciar la vista previa de los enlaces compartidos en sus actualizaciones.

Te puede interesar: Ojo, esta es la nueva estafa viral en WhatsApp que ofrece un gran empleo

Ahora, el portal especializado WABetaInfo adelanta una nueva característica en la que WhatsApp trabaja. Gracias a ella, los usuarios serán capaces de publicar notas de voz en estos estados, como se ha visto en la versión 2.22.16.3 del programa Beta de Android.

La nueva función aparecerá representada con el mismo icono del micrófono presente en los chats de la red de mensajería instantánea. El audio se compartirá únicamente con los contactos que el usuario seleccione previamente desde sus ajustes de privacidad de la aplicación.

Puedes ver: Walmart Week, ¡7 días para ahorrar!

Al igual que las imágenes y vídeos, este medio señala que los audios estarán encriptados de punto a la hora de ser compartidos. Esta nueva función aún está en fase de desarrollo y se desconoce cuando llegará a los usuarios de la beta de WhatsApp.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos