Tecnología

Mejores análisis exploratorios con aumento de IA Davis

Mejora la capacidad de los equipos de Desarrollo, SRE y TI para optimizar proactivamente las nubes y las experiencias digitales

Davis
Davis, la IA de Dynatrace, funciona para una mejor automatización y análisis exploratorios, conócela.

Dynatrace anunció que ha ampliado la IA de su motor Davis para fortalecer a los equipos de Desarrollo, SRE y TI, para realizar análisis exploratorios ad hoc. Esto permite a los equipos aprovechar el poder de la IA causal de Dynatrace para investigar nuevas tendencias emergentes o bloquear posibles problemas, como picos inesperados en el tráfico o degradaciones del rendimiento.

Te puede interesar: Review: pros y contras del nuevo realme 9

Esta mejora se basa en las capacidades existentes del motor Davis, incluido el monitoreo automático y continuo del stack completo, el procesamiento de billones de dependencias en tiempo real y la entrega de respuestas precisas y automatización inteligente a partir de datos. Como resultado, los equipos pueden optimizar aún más sus aplicaciones e infraestructura y evitar mucho antes de que se conviertan en problemas que afecten al cliente para garantizar que sus servicios digitales sean precisos y seguros.

Davis
La IA Davis está diseñada para un mejor rendimiento a las empresas de grandes bancos de datos, para una mejor organización y automatización de sus procesos. (Cortesía)

“Confiamos en Dynatrace para garantizar que nuestras aplicaciones estén disponibles las 24/7 y el motor Davis AI de la Plataforma es particularmente crítico para este esfuerzo”.

—  Alex Hibbit, director de SRE en Albelli-Photobox Group.

Los conocimientos que obtenemos de Davis han cambiado las reglas del juego para nuestros equipos porque están priorizados por el impacto comercial y detallan la causa raíz precisa de lo que está afectando el rendimiento de nuestros servicios digitales.

Extender Davis para permitir más análisis experimentales bajo demanda nos permitirá optimizar nuestro entorno y bloquear los problemas de rendimiento que eventualmente podrían afectar a nuestros clientes. Esto nos ayuda a evitar simulacros de incendio y a garantizar que nuestras nubes y las experiencias de los clientes estén siempre optimizadas”.

“Nuestro motor Davis AI se diseñó específicamente para ayudar a las organizaciones a superar la complejidad de la nube moderna y garantizar una experiencia de usuario óptima”, dijo Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos en Dynatrace.

“Al extender Davis para ofrecer análisis exploratorios bajo demanda, Dynatrace está bien posicionado dentro del mercado para permitir que los equipos de desarrollo, SRE y TI analicen cualquier señal de observabilidad en cualquier momento con IA determinista. Esto proporciona un análisis más granular y completo de entornos de nube complejos, lo que permite a los equipos dedicar más de su tiempo a innovar”.

Seguir leyendo en Publimetro

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último