Tecnología

Estos son los lanzamientos para 2023 Nintendo Direct

La información fue principalmente de juegos de Nintendo Switch; nuevos gameplays, Advance Wars 1+2: Boot Camp, Disney Illusion Island y más...

Nintendo Direct, lanzamientos de febrero 2023
Nintendo Direct, lanzamientos de febrero 2023 Foto: Nintendo

Este miércoles 8 de febrero a las 16 horas Nintendo Direct realizó la presentación los nuevos lanzamientos de la primera mitad de 2023 de Nintendo Switch durante una transmisión en vivo de 40 minutos de duración.

“Sintoniza hoy a las 4 horas para ver un nuevo Nintendo Direct con información centrada principalmente en los juegos de Nintendo Switch que se lanzarán en la primera mitad de 2023″, cita la publicación de la compañía.

Estos son los anuncios más importantes de Nintendo Direct de febrero de 2023

Pikmin 4

El evento comenzó con el primer gameplay de Pikmin 4, y en el avance se muestra por primera vez a un perro llamado Oatchi que nos ayudará en la jornada, ya que puede atacar enemigos, eliminar obstáculos y transportarnos por el agua. Pikmin 4 se lanzará el 21 de julio de 2023.

Splatoon 3 recibe Expansion Pass

Se anunció el Expansion Pass para Splatoon 3 que llevará a los Inklings de vuelta a Inkopolis de Splatoon 1. Las Squid Sisters también regresarán cuando llegue esta primera oleada de DLC en la primavera de 2023. Más adelante llegará otra tanda de DLC y lleva por nombre Side Order, lo que parece ser una nueva historia para un jugador aunque no se dieron detalles al respecto.

Advance Wars 1+2 ya tiene fecha de estreno

Se anunció que Advance Wars 1+2: Boot Camp se pondrá disponible en Nintendo Switch el 21 de abril de 2023.

Octopath Traveler 2 ya tiene demo disponible

Desde hoy 8 de febrero está disponible una demo de Octopath Traveler 2 que permitirá a los jugadores transferir sus partidas guardadas al juego completo si deciden comprarlo. Octopath Traveler 2 se lanzará el 24 de febrero de 2023.

Fire Emblem Engage

Se revelaron más de los planes para el DLC de Fire Emblem Engage que incluye una nueva historia llamada Fell Xenologue y nuevos héroes como Merrin, Hector, Soren, Camilla, Chrom, Robin y Veronica.

Xenoblade Chronicles 3 Expansion Pass Volumen 3

El Volumen 3 del Expansion Passa de Xenoblade Chronicles 3 se pondrá disponible el 15 de febrero y agregará un nuevo héroe y el Archsage’s Gauntlet que ofrecerá batallas de desafío.

Samba de Amigo: Party Central

Se presentó un nuevo juego de ritmo de la serie Samba de Amigo para Nintendo Switch. Se pondrá disponible en el verano de 2023 y nos pondrá a bailar con los mandos Joy-Con, incluyendo más de 40 canciones de una amplia gama de géneros diferentes.

Disney Illusion Island

Se ofreció un nuevo vistazo a Disney Illusion Island que es un juego que se estrenará el 28 de julio de 2023. Se trata de un título protagonizado por Mickey, Minnie, Goofy y el Pato Donald donde cada uno tiene sus propios habilidades especiales.

Etrian Odyssey Origins

Atlus confirmó que los tres primeros juegos de la serie Etrian Odyssey se lanzarán en versión remasterizada en Switch y Steam el 1 de junio de 2023.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último