Tecnología

WhatsApp trabaja para tener su aplicación nativa en iPad

Cuando la aplicación de WhatsApp para iPad esté disponible, se podrá vincular una cuenta existente en Android con la aplicación de la plataforma en el iPad

WhatsApp quiere para tener su aplicación en iPad, llegará pronto dice el CEO

WhatsApp está trabajando para agregar la capacidad de vincular los dispositivos iPad con cuentas de la red social ya existentes una vez se lance la aplicación de WhatsApp para iPad, que continúa en proceso de desarrollo.

El CEO de la plataforma de mensajería instantánea, Will Cathcart, comunicó en 2022 que la creación de una versión nativa de esta aplicación para tabletas iPad llegaría “próximamente”. Sin embargo, la compañía propiedad de Meta continúa desarrollando esta ‘app’ y, desde entonces, no ha vuelto a compartir avances al respecto.

WhatsApp-iPad

Tras analizar la última actualización 2.23.12.12 de la versión beta de Android, WhatsApp está trabajando en la capacidad de agregar compatibilidad con las tabletas iPad para poder vincularlas como un nuevo dispositivo en cuentas ya existentes.

Échale un ojo: ¡El futuro es hoy! Presentan el Apple Vision Pro, el nuevo visor de realidad mixta más avanzado

En este sentido, cuando la aplicación de WhatsApp para iPad esté disponible, se podrá vincular una cuenta existente en Android con la aplicación de la plataforma en el iPad. Así, según muestra dicho medio en una captura de la ‘app’, dentro del apartado de dispositivos vinculados, se reconoce la tableta de Apple.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos