Tecnología

TikTok venderá productos dentro de su aplicación, le llueven críticas

Algunos de los productos que estarían incluidos en esta sección son utensilios para extraer la cera de los oídos o quitar el pelo de gatos de la ropa

TikTok está trabajando en una nueva sección, que inicialmente llevaría por nombre Trendy Beat y en la que espera ofrecer productos y artículos presentes en los vídeos más vistos y populares de la plataforma.

Así lo confirmó la red social china, propiedad de ByteDance, que también indicó que la compañía está probando esta característica actualmente en Reino Unido.

Te recomendamos: Instagram ya permite descargar reels, te decimos cómo

Esta herramienta se conoce internamente como ‘Project S’ y pasaría a llamarse oficialmente de Trendy Beat para competir contra otras plataformas de venta ‘online, como Shein y Amazon, con un sistema similar al de esta última: fabricar y promocionar su propia gama de artículos más vendidos.

Según este periódico, algunos de los productos que estarían incluidos en esta sección son utensilios para extraer la cera de los oídos o quitar el pelo de gatos y perros de la ropa. Todos estos artículos, inicialmente, se enviarían desde China.

Melissa Paredes

Asimismo, sostiene que Trendy Beat distaría del actual sistema de compras de TikTok Shop, que permite que diferentes vendedores distribuyan sus artículos a cambio de una pequeña comisión.

Desde TikTok confirmaron que, por el momento, esta pestaña está fase de pruebas y que es resultado de su interés por “mejorar la experiencia de su comunidad”.

También puedes leer: ¿Una vez más? Los Simpson predicen accidente del Titán

‘Project S’ está dirigido por el jefe de Comercio Electrónico de ByteDance, Bob Kang, y prioriza los vídeos que se vuelven virales en la aplicación para ofrecer servicios que inicialmente interesaría a clientes potenciales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos