Tecnología

WhatsApp traerá tres nueva actualizaciones para dar nuevo formato a los chats

Meta quiere destacar con una cita o listas aquellos mensajes que los usuarios se envían en cursiva, negrita y tachados

WhatsApp traerá tres nueva actualizaciones para dar nuevo formato a los chats (Nicolas Economou/Nicolas Economou via Reuters Con)

Meta está trabajando en nuevas herramientas de edición de texto en WhatsApp para destacar y dar formato a los mensajes en los chats, como la cita o la creación de listas, que se unirán en una futura actualización a las ediciones que ya permite.

Los usuarios pueden actualmente dar formato a los mensajes que escriben para desatacar algunas partes en cursiva o en negrita, tachar o utilizar una fuente monoespaciada en donde los caracteres tienen un ancho fijo, lo que hace que ocupen la misma cantidad de espacio en horizontal.

Te recomendamos: WhatsApp ya permite el envío de fotos en HD

Próximamente habrá tres nuevas opciones con las que dar forma a los mensajes, cuyo desarrollo ha advertido el portal especializado WaBetaInfo en las betas de WhatsApp para Escritorio, iOS y Android.

Las nuevas herramientas, que llegarán con una futura actualización del servicio de mensajería, permitirán formatear un bloque de texto, citar mensajes o respuestas en un chat para destacarlos y crear listas de elementos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último