Tecnología

iPhone trae novedades para redes sociales y contra contenido delicado

Los teléfonos de la marca de la manzana traen varias novedades y una de ellas se enfoca principalmente en la privacidad y seguridad del usuario

iPhone 15 Pro
iPhone trae novedades para redes sociales y contra contenido delicado en sistema iOS 17

Recientemente Apple lanzó oficialmente la venta del iPhone 15 en todo el mundo y provocó alboroto entre la comunidad seguidora de estos dispositivos inteligentes.

Días más tarde la misma marca anunció en redes sociales que los sistemas operativos de sus diferentes productos se iba a actualizar de forma automática, lo cual trajo consigo algunas novedades sobretodo en iPhone, donde puedes bloquear fotos no pedidas y una función especial en Tiktok.

Échale un ojo: Novedades de los sistemas iOS 17, iPadOS 17 y WatchOS generan revuelo entre los usuarios

En su cuenta de Instagram, el usuario robertogzmnm destacó una de las principales funciones que tienen todos los iPhone una vez actualizados con el sistema iOS 17. En los ajustes del teléfono se tiene que buscar el apartado “privacidad y seguridad”, una vez ahí, seleccionar la opción “Advertencia de contenido íntimo”.

“Esta opción impedirá que el usuario reciba contenido que no solicitó” a través de cuatro opciones que se presentan. La función fue añadida principalmente para evitar fotos o videos con contenido sexual que no fueron solicitados y evitar así el spam.

Ventana flotante de TikTok

Otra de las novedades se fue específicamente a TikTok, una de las redes sociales más usadas en todo el mundo y que ahora permite seguir viendo el contenido mientras te encuentras en otra aplicación.

Para ello se necesita primero comenzar a ver un ‘reel’, luego dejar apretada un par de segundos la pantalla y deslizar las opciones que aparecen en un apartado y llegar a la última que está nombrada como “imagen dentro de imagen”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último